POLÍTICA AMBIENTAL

Actualizado al 07.2021

En Corporación MG – Colliers Internacional brindamos el más alto nivel de gestión administrativa, operativa y mantenimiento de inmuebles, así como en los servicios de soporte y servicios de alta especialización, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes un óptimo confort, apoyándolos a lograr la máxima productividad de sus trabajadores, sus instalaciones y activos, permitiéndoles enfocarse en su actividad principal.

Nuestra Política Ambiental define el compromiso que Corporación MG mantiene con la preservación y protección del medio ambiente; es por ello que establecemos los siguientes principios:

  • Determinar los aspectos ambientales que se generan como parte del desarrollo de nuestras actividades, aplicar controles y minimizar los impactos ambientales, especialmente de aquellos más significativos.
  • Actuar de acuerdo con la legislación ambiental, las normas y las directrices aplicables, además, usar de referencia estándares internacionales en sistemas de gestión ambiental.
  • Minimizar la generación de residuos, asegurando una gestión responsable y segura, y dar prioridad, siempre que sea posible, a reutilizar y reciclar materiales.
  • Promover la utilización de nuevas tecnologías que contribuyan a la mitigación del cambio climático y que fomenten el uso sostenible de los recursos naturales.
  • Sensibilizar a los trabajadores y contratistas para llevar a cabo tareas de una manera ambientalmente responsable.
  • Supervisar y evitar las conductas negativas que puedan impactar sobre el medioambiente.
  • Mejorar continuamente el desempeño ambiental en nuestras operaciones.
  • Realizar inspecciones y/o auditorías ambientales periódicas, con el objetivo de analizar la eficiencia del control de las prácticas ambientales y el cumplimiento de la presente política.​​​​​​​​​​​​​​

Todos los que integramos Corporación MG asumimos estos principios con el medio ambiente con responsabilidad y compromiso.

Marcos Garcia Morel

DIRECTOR GENERAL

Marcos Garcia Miculicich

GERENTE ADMINISTRATIVO

Gabriel Garcia Morel

DIRECTOR DE OPERACIONES