POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

Actualizado al 30.08.2019

En Corporación MG brindamos el más alto nivel de gestión administrativa y operativa de áreas comunes de inmuebles, así como la gestión del mantenimiento de activos inmobiliarios, equipos especializados y normados, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes un óptimo confort, apoyándolos a lograr la máxima productividad de sus trabajadores, sus instalaciones y activos, permitiéndoles enfocarse en su actividad principal.

Reconocemos que las personas son el capital más valioso de nuestra empresa, por lo que establecemos lineamientos de gestión que nos permitan brindarles procedimientos de trabajo, un adecuado ambiente laboral y una cultura basada en valores. Es así, que, en el marco de nuestro sistema integrado de gestión, nos comprometemos a aplicar las siguientes políticas:  

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a nuestros trabajadores, a fin de prevenir cualquier caso de lesiones y de deterioro de la salud, relacionado con el trabajo, y proteger así su seguridad y salud. 
  • Cumplir los requisitos aplicables a los servicios que brindamos a nuestros clientes, y los requisitos legales y otros compromisos suscritos voluntariamente en el marco de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo que realizamos. 
  • Esforzarnos en la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo. 
  • Promover y garantizar la consulta y participación de nuestros trabajadores y sus representantes, en los elementos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. 
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad y de la seguridad y salud en el trabajo, y su desempeño, manteniéndonos abiertos a las ideas y oportunidades de mejora que detectemos. 

Promovemos la compatibilidad de nuestro sistema de gestión, buscando su integración a los procesos de Corporación MG. 

Marcos Garcia Morel

DIRECTOR GENERAL

Marcos Garcia Miculicich

GERENTE ADMINISTRATIVO

Gabriel Garcia Morel

DIRECTOR DE OPERACIONES