POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Actualizado al 06.2021

En Corporación MG – Colliers Internacional brindamos el más alto nivel de gestión administrativa, operativa y mantenimiento de inmuebles, así como en los servicios de soporte y servicios de alta especialización, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes un óptimo confort, apoyándolos a lograr la máxima productividad de sus trabajadores, sus instalaciones y activos, permitiéndoles enfocarse en su actividad principal.

En Corporación MG entendemos la Responsabilidad Social como el deber que asumimos como organización por los impactos que generamos en la sociedad, por la tanto, la presente política se basa en los principios establecidos para contribuir a la sostenibilidad siendo una empresa socialmente responsable, estos se describen a continuación: 

  • Conocer, analizar y atender las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, estableciendo relaciones duraderas, fundadas en confianza, transparencia y valor compartido.
  • Implementar buenas prácticas empresariales de buen gobierno corporativo, comportamiento ético, respeto por el medio ambiente, seguridad y la salud en el trabajo, lucha contra la corrupción, entre otros.
  • Promover un ambiente de trabajo de respeto mutuo, seguro y saludable.
  • Establecer una política de diversidad e inclusión que busque promover la igualdad de oportunidades, así como la no discriminación por género, edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia.
  • Promover una cultura de Cumplimiento “Compliance” basado en valores y principios éticos, donde se velará por el cumplimiento de las políticas y disposiciones del Código de Ética y Conducta y otros lineamientos.
  • Velar por el cumplimiento y respeto de los derechos humanos y laborales establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la legislación peruana, rechazando el trabajo infantil y forzoso.
  • Establecer una política ambiental que promueva el respeto por el medio ambiente, la minimización del impacto que pudiera originarse por nuestras actividades empresariales.
  • Cumplir con los requisitos legales que nos aplican y adoptar voluntariamente estándares internacionales de primer nivel.
  • Impulsar la mejora continua en la gestión de Responsabilidad Social.

Nuestro compromiso es hacer realidad cada una de las iniciativas declaradas, estamos convencidos que, siendo mejores personas seremos una mejor empresa para la sociedad.

Marcos Garcia Morel

DIRECTOR GENERAL

Marcos Garcia Miculicich

GERENTE ADMINISTRATIVO

Gabriel Garcia Morel

DIRECTOR DE OPERACIONES