POLÍTICA DE CALIDAD

Fecha de aprobación 28/06/2023

En Corporación MG S.A.C., en adelante “REMS”, somos líderes en servicios de Property y Facility Management. Brindamos a nuestros clientes altos estándares de calidad, ética, seguridad y confiabilidad, lo que nos permite optimizar procesos y reducir riesgos y costos operativos, de esta manera velamos por que los activos inmobiliarios operen en las mejores condiciones y aumenten en valor.

Estamos comprometidos con proporcionar una mejor experiencia a nuestros clientes en la gestión del mantenimiento de equipos, instalaciones y áreas comunes, atendiendo oportunamente sus necesidades y expectativas, cumpliendo con los requisitos aplicables en la prestación del servicio, adoptando los mejores modelos de gestión y aportando soluciones enfocadas en lograr una mayor productividad y bienestar de las personas y de los activos inmobiliarios.

El establecimiento de esta política es un marco de referencia para los objetivos estratégicos de la Empresa, por lo que resulta indispensable conocerla, entenderla y aplicarla en todas nuestras actividades.

Todas las personas que conformamos REMS nos esforzamos en promover una cultura de calidad y mejora continua.

ALTA DIRECCIÓN REMS