Property Management

Concéntrese siempre en su core business, y alcance el máximo potencial de su propiedad a través de nuestros servicios integrales de Property Management.

“El único camino a la grandeza es enfocarse exclusivamente en lo que su organización hace mejor que cualquier otra”.

Jim Collins

Property Management

Gestión Administrativa, Operativa y de Mantenimiento

¿Qué brindamos?

Administramos, operamos, y mantenemos su propiedad.

Nuestro equipo dedicado de especialistas y plataforma de gestión está comprometido con el aumento de la productividad y valor de sus activos inmobiliarios, y velar por su sostenibilidad.

¿Cómo?

Gestionamos todas las actividades de su propiedad como empresa.

Asumimos la administración, tesorería, logística, operación, recursos humanos, supervisión en Seguridad y Salud en el Trabajo y mantenimiento técnico de su inmueble. 

Optimizamos los costos de servicio, riesgos, seguros y contingencias.

Somos un socio estratégico con amplia experiencia y profunda especialización.

¿Qué entregamos?

Reportes detallados de Gestión, Uso de Salas y Áreas Comunes y Gestión de Visitantes.

Informe Consolidado de Auditoría a partir de la normativa vigente, nuestro conocimiento y experiencia.

Property Management

Solicite más información

Además, analizamos y optimizamos su operación con auditorías especializadas:

Auditoría Preoperativa

Realizamos la inspección, análisis y diagnóstico de su inversión inmueble para incrementar su rendimiento y reducir los costos futuros en modernizaciones, modificaciones y cambios requeridos con el fin de extender su vida útil.

¿Qué brindamos?

El hallazgo de oportunidades de mejora en uso de energía, seguridad, y todos los aspectos técnicos, operativos y de servicio que impactan en los costos de mantenimiento, rendimiento de la inversión, y duración de los equipos e instalaciones.

¿Cómo?

Auditamos su inmueble y desarrollamos una Opinión Técnica sobre las capacidades y equipos instalados, la distribución de ambientes y servicios comunes, las propuestas técnicas de mantenimiento, servicios, consumo energético, y estructura de seguridad.

Auditoría Técnica de Entrega

En Colliers REMS, analizamos el estado de su propiedad al momento en el que se entrega a inquilinos o devuelve a propietarios y, a partir de nuestros hallazgos, recomendamos acciones para mantener su valor.

¿Qué brindamos?

Herramientas de gestión para cada transición de uso de su propiedad. 

Realizamos la inspección, evaluación, y documentación técnica del estado de su propiedad e identificamos oportunidades de mejora.

¿Cómo?

Nos enfocamos en los aspectos técnicos, operativos, y de seguridad de su inmueble para comprender su situación de manera integral. Analizamos sus equipos, certificados, mantenimiento, licencias, cumplimiento de inspecciones, integración de equipos a red central, y otros necesarios para el funcionamiento de su inmueble. 

Property Management

Solicite más información