ARTÍCULOS DE INTERÉS

Facility Management: qué es y cómo contribuye a los resultados de su organización
El Facility Management es un campo que integra múltiples disciplinas para asegurar que los inmuebles y sus sistemas contribuyan siempre a los objetivos, productividad y calidad de vida de las organizaciones y las personas que los utilizan.
La Importancia de la Inspección Técnica de Seguridad
La Inspección Técnica de Seguridad es más que un requisito operativo: forma parte de una cultura organizacional preventiva, que vela por los intereses de todos, y que contribuye al mejor desarrollo de la empresa y su clima laboral con espacios de trabajo íntegros y protegidos.
La Junta de Propietarios: el factor clave para una buena convivencia
La elección e inscripcción de la Junta de Propietarios y sus representantes es un requisito fundamental para que una comunidad inmueble pueda gestionar la convivencia entre sus copropietarios y trabajar en conjunto por el máximo valor de su propiedad.
La gestión de activos inmobiliarios y el impacto en su valor
La gestión de activos inmobiliarios es el conjunto de actividades de gestión administrativa, operativa y de mantenimiento y supervisión de propiedades. Su finalidad es lograr su máxima rentabilidad, valor y retorno sobre la inversión en el tiempo.
La inscripción en Registros Públicos y su importancia para las Juntas de Propietarios en edificios
El boom inmobiliario que hemos vivido en los últimos años ha traído como consecuencia el incremento de edificios en zonas urbanas.