ARTÍCULOS DE INTERÉS

Grupo de ejecutivos en sala de reuniones. Una mujer expone mientras los demás escuchan sentados.
La norma ISO 9001:2015 es un compendio de criterios, requisitos, y estándares de calidad para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad regulados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).
Dos técnicos revisando el sistema eléctrico
El Facility Management es un campo que integra múltiples disciplinas para asegurar que los inmuebles y sus sistemas contribuyan siempre a los objetivos, productividad y calidad de vida de las organizaciones y las personas que los utilizan.
5 personas juntando sus manos al centro de la mesa. En la mesa hay cascos de seguridad, planos y cuadernos de apuntes.
La Inspección Técnica de Seguridad es más que un requisito operativo: forma parte de una cultura organizacional preventiva, que vela por los intereses de todos, y que contribuye al mejor desarrollo de la empresa y su clima laboral con espacios de trabajo íntegros y protegidos.
Reunión de una Junta de Propietarios en edificio corporativo.
La elección e inscripcción de la Junta de Propietarios y sus representantes es un requisito fundamental para que una comunidad inmueble pueda gestionar la convivencia entre sus copropietarios y trabajar en conjunto por el máximo valor de su propiedad.
Ejecutivo mirando por la ventana de una oficina. La vista es de un edificio corporativo en primer plano y otros de fondo.
La gestión de activos inmobiliarios es el conjunto de actividades de gestión administrativa, operativa y de mantenimiento y supervisión de propiedades. Su finalidad es lograr su máxima rentabilidad, valor y retorno sobre la inversión en el tiempo.
Tres personas en la firma de un acta
El boom inmobiliario que hemos vivido en los últimos años ha traído como consecuencia el incremento de edificios en zonas urbanas.